La morgue
- La Certeza Noticias
- 16 may 2018
- 1 Min. de lectura
Película de terror poco común, donde no vemos fantasmas, demonios o muñecas poseídas como hemos estado acostumbrados. Con un bajo presupuesto pero bien lograda, donde nos topamos a Tommy (Brian Cox) y Austin (Emile Hirsch), padre e hijo que trabajan en una morgue de la familia donde en una noche común les entregan el cuerpo de una joven, pero no se imaginan los eventos tan espeluznantes que esta desatará.
Al inicio nos atrapa con una trama excelente entre drama y suspenso, mientras nos imaginamos que de un segundo a otro un fantasma va a salir debajo de la mesa de autopsias o que el cuerpo de la joven se va a levantar, pero nada es lo que parece.
Me gustó la idea de poner el cuerpo intacto de una hermosa joven, donde saltan dudas de que fue lo que pasó y porqué murió. Mientras la autopsia sigue descubren cosas horribles e inexplicables dentro de su cuerpo, ¡hasta que resulta ser una bruja de Salem de los años 1600! ¿Hace cuanto no vemos eso, o cuándo lo hemos visto? Ahí la película te atrapa por completo.
Sin dejar de mencionar los sustos tan inesperados, la excelente historia, el trabajo convincente de Brian Cox y Emile Hirsch y sobre todo los gráficos cortes y rebanadas tan reales dentro de la autopsia. Excelente iluminación y movimiento de cámaras me dejó un buen sabor de boca.
Para quien guste del género, es una película bien lograda que se deja ver.

Comments