Como ser un latin lover (crítica)
- La Certeza Noticias
- 21 may 2018
- 1 Min. de lectura
Una vez observando la película "Como ser un latin lover" no se puede decir otra cosa más que así es, Eugenio Derbéz la hace de nuevo, pero esta vez con una película donde interpreta a un gigoló Mexicano el cual mantiene una relación por 25 años con una millonaria sugar mamma.
Los años le caen encima y eso no le beneficia, ya que un joven usurpa su lugar. La película comienza a verse atractiva y te prepara para mucha diversión, sin embargo llega el momento en que Salma Hayek se integra a la trama y esta se debilita, Derbéz no tiene química con Hayek, actúa de una manera muy falsa y sobre todo intimidado por la actriz.
Máximo (Eugenio Derbéz) siempre ha sido egoísta y al encontrarse sin techo decide recurrir a su hermana después de años sin verse. Salma Hayek es Sara, una mujer trabajadora, viuda y madre de Hugo (Raphael Alejandro), un niño necesitado de una figura masculina, aunque el tío no parece la mejor opción.
Máximo empieza a usar a su sobrino Hugo para llegar a una sugar mamma mejorada. La actuación de Raphael Alejandro es la mejor y la que levanta la película, además de tener buena química con Derbéz. A partir de ahí lo único cómico son los “zapes” y tortillazos que Hayek da a Derbez la mitad de la película.
Creo que muchos actores de televisión deberían quedarse ahí, el cine no es para todos, menos para Derbéz que lo único que intenta es hacer las películas de Adam Sandler en versión latina.
Comments